Mariana Marino explicó a la policía por qué nunca supo que Ronny Dance la grababa

16 Diciembre 2012

Tras la filtración del video íntimo de Ronny Dance con Mariana Marino teniendo sexo, la modelo puso una demanada y declaró a la PDI, con el objeto que se investigue y se sepa quienes son los responsables de filtrarlo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El hoy conocido caso del "video porno de Ronny Dance y Mariana Marino" ya adquirió ribetes más serios y pasó a manos de la justicia. Y fue la misma modelo, la que puso la denuncia en contra de los que resulten responsables de la filtración de las polémicas imágenes.

Marino en su declaración el 12 de diciembre a la Brigada del Cibercrimen de la PDI, dijo no tener conocimiento de que estaba siendo grabada por Ronny Dance.

Según informó el diario La Cuarta, medio que accedió al informe de la policía, el video fue grabado en el departamento donde Ronny Dance vivía en el 2007. Marino explicó que Dance en ese tiempo estudiaba comunicación audiovisual, por lo que siempre habían cámaras, por lo que era imposible saber que estaba siendo grabada.

Hasta el momento Marino ha tenido un bajo perfil tras el bochornoso incidente. En tanto, en la vereda de enfrente, Ronny Dance ha realizado varias entrevistas, incluso en una de ellas se le pagó por ir al programa TV, además de realizar eventos donde hoy cobra más caro, según él mismo declaró.

En todas las entrevistas Dance se declara inocente y solo responsable de haber perdido el video. Indicando que está disponible para entregar la mayor cantidad de datos a la policía para que se esclarezca la situación, de la cual él también se considera una víctima.