Maná anuncia sorpresas en show que dará el vamos al Festival de Viña 2013

24 Febrero 2013
El grupo mexicano es el encargado de abrir la primera noche del Festival y ya anunciaron que para su show, en el que mostrarán su disco Drama y Luz (2011), tienen preparada una sorpresa que no dejará al público indiferente.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 24 de Febrero se iniciará uno de los festivales más importantes del país. El Festival de Viña del Mar 2013 ya está apunto de empezar y los encargados de abrir el fuego serán los mexicanos Maná.

El grupo del país azteca ya se ha subido a escenario de Viña dos veces y con esta van a ser tres, por lo quedecidieron incluir en su show algunas sorpresas. En rueda de prensa el vocalista del grupo explicó que la duración de su espectáculo será de una hora y media, un poco más corta de lo habitual ya que normalmente sus conciertos se extienden por casi dos horas y media. 

Además, al ser informados de la tragedia ocurrida en Valparaíso tras el incendio en los cerros de Rodelillo y Placeres, el grupo mexicano aseguró que van a dedicar su show a las víctimas, además de solidarizar con ellos. 

En su actuación, que ya teien todas las entradas vendidas, van a presentar su último disco "Drama y Luz" publicado en 2011, aunque no van a faltar sus hits, como "El Muelle de San Blas" o "Oye Mi amor".

El Festival de Viña empezará esta noche y no te lo puedes perder: Siguelo online a través de estos links.

Los mexicanos inciarán esta noche donde también van a estar Hermógenes con H y el dúo Chino y Nacho con su canción "Mi niña bonita"

Ver aquí el Festival de Viña 2013 en vivo y online

- Señal en vivo 1: www.chilevision.cl/2013/festival-de-vina/en-vivo

- Señal en vivo 2: App Chrome TV y Radios de Chile