Luis Pettersen se descargó tras potente ataque de Jorge Hans: "Es una persona cochina"

El momento no dejó a nadie indiferente. El periodista fue ampliamente criticado en redes sociales.

Imagen de Multimedios
10,434 Lecturas
17 de Julio, 2019 13:07
Imagen: Huawei / Agencia Uno (contexto)

Un tenso cruce de palabras fue el que se vivió en el programa "Mentiras Verdaderas" entre el periodista Jorge Hans y Luis Pettersen, mientras hablaban sobre el asesinato de Fernanda Maciel.

En este contexto, Pettersen de refutar al comunicador por sus dichos anteriores sobre el caso. "¿Por qué yo no participaba? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?", le dijo sin filtro, agregando que no le pareció cómo lo juzgó por su trabajo y su estrato social.

Ante esto Hans aseguró que esta visión le parecía "lógica", dando paso a una fuerte discusión que culminaría con la frase "a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", por parte del profesional.

"Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada", concluyó Pettersen; lo que dio que hablar en redes sociales donde se criticó el actuar del periodista.

En este contexto, Luis fue invitado para hablar de este incidente en Bienvenidos, donde no se guardó nada.

"Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda. Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso", explicó.

"Me dolió mucho lo que él dijo. Yo soy un poco impulsivo. Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como 'la perdiste nomas'. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hija. No la tengo porque crucifiar. A mi no me interesaba el pasado de Fernanda", expresó.

Revisa el momento: 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.