Los mejores memes que dejó la cruda revelación de Perdona Nuestros Pecados

17 Octubre 2017

El gran secreto de Clemencia impactó a los seguidores de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las verdades no paran en Perdona Nuestros Pecados y el capítulo de este lunes no fue la excepción, ya que se reveló un gran secreto, el cual muchos de sus seguidores ya habrían predicho hace algunos días.

Ver también: Katyna Huberman reveló detalles tras el terrorífico hallazgo de Elvira en Perdona Nuestros Pecados [FOTOS]

Se trata de Nora, personaje interpretado por Lorena Capetillo, quien se enteró en las últimas y agonizantes horas de vida de su madre que no es hija de la temible Clemencia, sino que sería adoptada y su padre sería nada menos que Armando Quiroga.

La escena generó alto impacto en la fanaticada de Villa Ruiseñor, ya que muchos especulan que la verdadera madre de la joven es nada menos que Elvira, entre otras suposiciones.

En el capítulo además se observó como el descubrimiento del cadaver de Elvira impactó fuertemente en el pueblo, donde las primeras sospechas provienen desde Estela hacia Quiroga, entre otros momento.

El momento en el que el secreto de Clemencia salió a la luz fue ampliamente comentado en redes sociales dado lo que esta gran noticia podría suponer en el curso de la historia, aunque como siempre no faltaron los memes al respecto.

Mira las reacciones: