Loreto Valenzuela reveló duro episodio de acoso sexual por parte de conocido director de teatro

25 Septiembre 2018

La actriz expresó que pese a los años que han pasado, busca justicia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Conmoción y polémica a nivel nacional han generado las declaraciones de Loreto Valenzuela, quien tras años de silencio, decidió hablar por primera vez sobre el acoso sexual sufrido por parte del director de teatro Raul Osorio, en su juventud.

Ver también: Verdades Ocultas: La inesperada reacción de Mario que generó burlas en redes sociales [FOTO]

Así lo confirmó la popular actriz en una entrevista a Revista Ya, donde señaló que Osorio se habría aprovechado de su calidad de profesor y director para abusar de ella reiteradamente

"De repente en el taxi, un día, se me lanza encima y me empieza a besar. Entonces... ¡Sí, él era mi profesor y mi director! La persona con la que yo trabajaba, a la que creía, del grupo en el cual yo estaba poniendo todo. Estábamos corriendo peligro", relató la profesional, afirmando que al ser tiempos de toque de queda, compartía con él su transporte de regreso.

"Se me tiraba encima, me manoseaba, me besuqueaba", señaló, agregando le costó mucho tiempo contar lo sucedido y que ahora lo hace por justicia.

En tanto, el acusado, al ser consultado por el medio por las acusaciones de Valenzuela solo se remitió a responder: "no me interesa y, si algo sucede, si algo pasa, bueno, las leyes del juego, de la justicia serán"

Galería Imágenes

  • Loreto Valenzuela reveló duro episodio de acoso sexual por parte de conocido director de teatro