Lollapalooza Chile 2017: Ya hay fecha para la séptima edición del festival

25 Julio 2016

El martes 2 de agosto al mediodía, comienza la venta de entradas con los Early Bird, online y puntos de venta físicos. También, desde el mediodía, Hard Rock funcionará como Punto de Venta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La séptima edición de Lollapalooza Chile comienza. El próximo 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país, como siempre reunirá a más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en 6 escenarios, entregando una  vez más una experiencia incomparable de música en vivo.

El martes 2 de agosto al mediodía comienza la venta de tickets con la etapa Early Birds sólo a través de Punto Ticket (Ticketera oficial de Lollapalooza Chile). Serán 2.500 tickets distribuidos en puntos de venta fisicos – Tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile- y en venta online en www.puntoticket.com. Una vez agotados, comienza automáticamente Preventa 1 de Pases Dos Días General.

Ver también: Festival Frontera 2016: Conoce a los artistas y los precios de las entradas

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos,  asegurando a más de 40 mil personas para ambos días de festival.

En su séptima edición buscará seguir sorprendiendo e innovando para asegurar a sus miles de asistentes una nueva y mejor experiencia no sólo con los mejores exponentes de la música mundial, sino que además aportando a la sociedad con expresiones artísticasculturales y medioambientales. También, con espacios para todos, mediante la implementación de diversas Soluciones de Accesibilidad para personas con algún grado de discapacidad y quieran disfrutar de esta experiencia musical.

Inicio de venta el martes 2 de agosto a las 12:00 pm.

La primera etapa de venta son los tickets Early Birds (Pase Dos Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza automáticamente la Preventa 1 de los Pases Dos Días General a un valor de $82.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $95.000 y así sucesivamente con cada etapa. 

VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 9.000 descuentos de un 20% de forma limitada en las distintas etapas de venta y tickets. Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de 1.500 descuentos para esta etapa.

Itaú, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán en las distintas etapas de venta y tickets. Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de 1.000 descuentos para esta etapa.

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

6 años de historia... y contando

En un camino de 6 años se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.  Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 700 mil personas y se han presentado cientos de bandas consagradas, otrasque hoy están dando que hablar en la escena mundial y los que están en camino a la consolidación.

Algunos de ellos son: Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones,  The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, The Smaching Pumpkins, Calvin Harris, Florence and The Machine, Eminem, Jack Ü, Noel Gallaguer, Mumford and Sons, Franz Ferdinand, Keane, Passion Pit, The Hives, Alabama Shakes, Die Antword, Bad Religion, Ghost, Twenty One Pilots, Johnny Marr, Lorde, Ellie Goulding, Zedd, Vampire Weekend,  Pixies, y muchos más.