Lollapalooza Chile 2012: Horarios del Line-Up del Sábado 31 de Marzo

31 Marzo 2012

Ve el detalle de Lollapalooza Chile 2012, el festival de música más importante del país durante el primer semestre. A continuación, el orden de las bandas y las horas en que saldrán a diversos los escenarios ubicados en el Parque O'Higgins.

Corresponsal El... >
authenticated user

Lollapalooza Chile se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país. Todo un acontecimiento a nivel nacional e internacional, pues vienen las mejores bandas del mundo. Foo FightersBjörk Arctic Monkeys son algunos de los artistas más esperados en este festival que se realizará estesábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2012.

Pero Lollapalooza Chile 2012 también contará con los más granado del talento nacional, con grupos que van desde clásicos como Los Jaivas e Inti Illimani Histórico, pasando por nuevos consolidados como Pedropiedra yJuanaFe, hasta rarezas como los títeres de 31 Minutos, entre una docena de bandas locales.

Y del "vecindario", Lollapalooza Chile 2012 trae el sonido de Latinoamérica con Illya Kuryaki & The Valderramas y Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) y muchos más.

Lollapalooza Chile 2012: Programación y Horarios (Line-Up Sábado 31 de Marzo)

A continuación, el orden de las bandas y las horas en que saldrán a los escenarios.