Lollapalooza 2023: Bili Eilish, Blink 182 y Drake confirmados como cabeza de cartel [AFICHE]

11 Octubre 2022
Revisa el Line Up oficial de esta nueva versión del festival más esperado del año.
Equipo >
authenticated user Editor
Lolla 2023: Bili Eilish, Blink 182 y Drake confirmados como cabeza de cartel

Una nueva versión de Lollapalooza se vivirá el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en nuestro país y se instalará en Parque Bicentenario de Cerrillos por segunda vez consecutiva.

Es por eso que la noticia más esperada de hoy fue la publicación del Line Up Oficial del evento, confirmando a los artistas que serán parte del festival creado por Perry Farrell.

Como cabeza de cartel veremos a la exponenete del pop Billie Eilish, el rapero Drake y la banda de pop-punk Blink 182, quienes vienen de la mano de un nuevo disco, el retorno de uno de sus fundadores, Tom DeLonge, y su primera vez en Chile y Latinoamérica celebrando los 30 años de la banda.

Otros destacados confirmados son: Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X.

Y en artistas chilenos no nos quedamos al debe, Pailita será la gran apuesta gracias al aumento de su popularidad. Lo acompañan Cris MJ, Ases Falsos, Alex Andwanter, entre otros. Puedes revisar el Line Up Oficial aquí.

Precios Lollapalooza: Entradas Lollapalooza 2023 Chile

3 días de música, de distintos estilos y para todos los gustos, una versión de Lolla Chile que pocos se van a querer perder y que definitivamente quedará en la memoria colectiva.

El pase por los 3 días sigue a la venta, entre los 100.000 (Early Bird) y los 256.000 (Normal) más cargos por servicio, a través de Puntoticket.

El siguiente paso es conocer los horarios de las presentaciones por día para lanzar la venta del pase diario.