Lo dijo todo: Tonka Tomicic defendió imagen de Daniela Aranguiz en Bienvenidos

27 Septiembre 2017

La modelo debatió junto al panel de Bienvenidos sobre la participación de la esposa del "Mago Valdivia" en Maldita Moda.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo y comunicadora Tonka Tomicic salió en defensa de Daniela Aranguiz luego de que en una de las secciones del matinal Bienvenidos -"Que se teje"- se hablara de su salto a la fama en la televisión últimamente, en el contexto de parejas de futbolistas que gracias a ellos brillan en el mundo del espectáculo.

Fue en ese momento en el que Hugo Valencia lanzó una potente pregunta. "¿La Daniela Aránguiz estaría en el panel de Maldita Moda si no fuese la señora del "Mago" (Jorge) Valdivia? ¿Qué creen ustedes?”, consultó.

A lo que Tonka contestó: “Yo creo que sí tiene la personalidad. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera, su trayectoria, de decir lo que piensa. No, pero es verdad. Ella se ha ganado su lugar y sabe hacer crítica de moda. Lo hace súper bien ese aspecto. Y ella tiene esa mochila que la ha cargado durante todos estos años, más allá de que sea pareja de él. Pero ella ha destacado individualmente, para bien o para mal, y se ha hecho conocida por su carácter y su opinión”, afirmó.

Sin embargo, Raquel Argadoña fue más dura y expresó que cree que no estaría allí de no ser por el "Mago" Valdivia. "Yo creo que la eligieron porque llega a un público determinado. Nada más… Yo creo que ella podría tener méritos, pero no para estar en ese programa. Eso es una opinión muy personal. No tengo nada en contra de ella", agregó.

A lo que Tomicic respondió tras unos minutos. "Hay que hacer un ejercicio. Cuando pasan por la alfombra roja, ¿las cámaras a dónde se van? A la mujer A ella, porque ella atrae, más allá de cómo se ve. Es una mujer atractiva que concita atención(...) El imán lo tiene ella, su público, pese a que él tiene una súper carrera, y los futboleros dirán ‘ah’. Pero ella, mediáticamente, es muy atractiva”, expresó, defendiendo nueva,ente a Aranguiz.