Llena de colores fue celebración del Día de la Educadora de Párvulos en Calbuco

05 Diciembre 2011

Una fiesta familiar fue la celebración de la semana del Párvulo realizada en la ciudad de las aguas azules  organizado por el  DEM de Calbuco y UST Puerto Montt

Melissa Valenzuela >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia del Alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas se festejó a los Párvulos de la comuna en una gran fiesta  que se caracterizó por bailes, concursos y dinámicas que programaron  alumnas de 3° y 4° año de la carrera de Educación Parvularia  de la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt para los pequeños de la zona .

250 párvulos celebraron la Semana del Párvulo junto a sus padres en el gimnasio de la Escuela Eulogio Goicolea Garay, actividad organizada por la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt en conjunto con el Departamento de Educación Municipal de Calbuco.

Para María Isabel Vargas, Educadora del Párvulos de la Escuela Eulogio Goicolea Garay, “fue una actividad entretenida y con mucha creatividad. Los niños disfrutaron y nosotras  también. Realmente felicitamos la iniciativa y la colaboración a la comuna de Calbuco. Muy bueno, muy buen trabajo”

Claudia Villaseñor, jefa de carrera de Educación Parvularia UST, manifestó su satisfacción por la actividad, refiriéndose a la importancia de que los estudiantes y profesores de la carrera mantengan un continuo contacto con la comunidad, “los párvulos sintieron y vivieron la magia de lo que se llamó Día de Fantasía, espectáculo de gran calidad,  a los que muchas veces no tienen acceso”.