Llanquihue celebró su aniversario con carreras en autódromo de pellines

14 Febrero 2015

En la oportunidad participaron alrededor de 35 pilotos en competencia a cargo del club escape libre de la comuna de Llanquihue. La jornada contó con un gran marco de público.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Un evento entretenido en donde cada grupo dio a conocer sus nuevos vehículos, fue el que se vivió el pasado domingo 8 febrero en la comuna de Llanquihue. En este sentido destaca la agrupación automovilística Puerto Montt quien exhibió su “Monomarca Nissan v16” el cual participo en la categoría libre.

Pese a que el clima no acompañó la jornada, los pilotos entregaron un solido espectáculo automovilístico, el cual se desarrolló en el circuito pellines.

Cabe destacar que el evento se enmarcó en el programa de actividades realizadas en Llanquihue en celebración del aniversario comunal.

Juan Díaz representante de la agrupación automovilística Puerto Montt, agradeció al público participante, lo que según el demuestra el interés de la gente por los eventos tuercas de la región de Los Lagos.

Las categorías estuvieron divididas en 600, 950, 1300, 1600 chevette y Libre, los premios fueron entregados por el departamento de deportes de la municipalidad de Llanquihue. En este sentido los ganadores fueron:

Categoría 600

  1. Primer lugar Iván Vargas
  2. Segundo lugar Sebastián Urzua
  3. Tercer lugar: Diego Huerta.

Categoría 950

  1. Primer lugar Wilson retamal
  2. Segundo lugar Cristobal uribe
  3. Tercer lugar Luis barria

Categoría 1300

  1. Primer lugar Jaime Baschman
  2. Segundo lugar Álvaro Leiva
  3. Tercer lugar Carlos Oyarzun

Categoría 1600 Chevette

  1. Primer lugar Juan Llanquileo
  2. Segundo lugar Lucio guenchuan
  3. Tercer lugar Jose Paredes

Categoría Libre

  1. Primer lugar Deivid Conejeros
  2. Segundo lugar Marco Maragaño
  3. Tercer lugar Andres Saldias