Llaman a denunciar robos a casas tras detención de banda criminal

Imagen de Equipo FDS
759 Lecturas
19 de Enero, 2019 12:01
(Archivo/Referencial)

Con el objetivo de establecer vínculos de la banda con los asaltos a casas ocurridos en Puerto Montt y Puerto Varas, es que el Fiscal Patricio Llancamán, realizó un llamado a víctimas y testigos de estos hechos, para denunciar y aportar con antecedentes en las distintas investigaciones que se desarrollan.

El anuncio fue realizado tras la detención de seis personas luego de sufrir un accidente automovilístico camino a Calbuco, incidente que resultó también con la muerte de una menor de 16 años. Sin embargo, el historial de delitos de la banda comenzó el pasado domingo, cuando cuatro individuos mantuvieron cautiva a una conductora de Uber durante cuatro horas, posteriormente los seis integrantes de la banda cometieron delitos como: tres robos en lugar habitado, un robo con intimidación, una receptación y un cuasi delito de homicidio. Finalmente, el día miércoles, luego de sufrir el accidente, se realizaron una serie de diligencias investigativas, pudiendo vincular, en parte, a los detenidos con hechos delictivos.

Los 7 integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la justicia, siendo cuatro los que quedaron en prisión preventiva, un menor en internación provisoria y dos mujeres, menores de edad, con prohibición de acercarse a la víctima del secuestro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.