Las sillas volaron por los aires: Particular riña en ramada se hizo viral en redes sociales [VIDEO]

19 Septiembre 2019

En el registro se aprecia que incluso fueron partícipes dueños de locales del evento.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un fuerte riña entre diversos asistentes a las ramadas de Frutillar fue viralizada en redes sociales, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles 18 de septiembre.

Según informó SoyPuertoMontt, las sillas volaron hacia el bar del local, siendo partícipes hombre, mujeres, incluso participantes del evento y quienes estaban a cargo del lugar.

Así lo confirmó el capitán César Henríquez de la subcomisaría de Carabineros de Frutillar, quien detalló lo sucedido, lo que quedó registrado en videos grabados por los frutillarinos.

"Varias personas se lanzaron sillas, se presumen que eran familias contrarias, pero ello no está claro. Tras ello se le avisó a Carabineros que estaban en el exterior, porque ya habían realizado una ronda en el interiior. No hubo detenidos y menos personas lesionadas, y los Carabineros no registraron a nadie herido, por lo que la ramada se terminó en forma inmediata, alrededor de las 03:30 horas. Esto se debió a la ingesta de bebidas alcohólicas", explicó.

Tras el incidente, los 7 locales locales que venden bebidas alcohólicas debieron cerrar alrededor de media hora antes que lo normal, establecido en la ordenanza municipal a las 04:00 horas.