Las redes sociales que parodian las "brillantes" ideas de Cata Edwards

28 Julio 2016

"Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución! o sea personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar" fue la frase de la polémica por las AFP.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La periodista Catalina Edwards respondió a las críticas que se le han hecho por su comentario como panelista en el programa Mucho Gusto de Mega acerca del sistema de AFP.

En el programa ella había dicho: “Tampoco podemos decir ‘esto lo tiene que solucionar el Estado’, yo quiero insistir en lo que dije antes y no sé si se entendió. El Estado de bienestar en Europa fracasó, hay muchos estados que están fracasados. Son experiencias fallidas. Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución! o sea personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar, hay otras que no, que ya no les da el físico porque no pueden, en fin, pero hay una buena cantidad que sí”.

A raíz de ello fue Trending Topic en Twitter y un comentario obligado en las demás redes sociales, donde su idea no solo fue bullada, sino que también dio pie para algunas parodias. 

En Twitter se creó @IdeasCataEdws, mientras que en Facebook podemos encontrar Cata Edwards Facts. REVISA ABAJO LOS MEJORES MENSAJES PARODIA.

Sin embargo, este miércoles rompió el silencio en el mismo programa y habló de los insultos que ha recibido. “Ustedes saben que yo viví una situación súper distinta, fuerte, en las últimas horas, y efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada”, indicó.

Acá te dejamos los mejores mensajes parodia de Cata Edwards: