Las particulares teorías de los seguidores de Verdades Ocultas por inesperado romance de Franco

20 Abril 2018

Fueron varios los fanáticos que aseguraron que tras flecharse el personaje daría un drástico giro en la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El regreso de Franco a Chile ha dado que hablar en Verdades Ocultas, quien volvió al pasaje Nueva Esperanza con el claro objetivo de cuidar de Maite y a Lulú, la pareja de su fallecido padre.

Te podría interesar: ¿Spoiler?: Renato Münster revela por accidente un particular detalle de Verdades Ocultas

Precisamente esto último ha causado gran revuelo en los seguidores de la teleserie, quienes al ver un avance en el que el joven se le declaro a Maria Luisa, se indignaron completamente.

Sin embargo, todo se habría tratado de un sueño, aunque Franco no estaría lejos de enamorarse nuevamente y nada menos que de Amelia, que en realidad es Agustina con otro rostro.

Las imágenes indican, de acuerdo al adelanto de lo que veremos este viernes en la producción, que el joven conocerá a Amelia en 'La Picada de los Soto' lugar hasta donde esta llegará para reunirse y hablar de negocios con Lulú -quien ya sabe su verdadera identidad-, momento en el que a segundos de haberla conocido quedó maravillado con ella.

Lo anterior generó una ola de reacciones y teorías en redes sociales, donde algunos fanáticos aseguraron que Franco no dudará en conquistar al personaje de Javiera Díaz de Valdés, lo que daría paso a que ambos se unan al revelarle su gran secreto e identidad, confesándole que es el verdadero padre de ‘Tomasito’, armando un plan en conjunto para poder recuperar a su hijo.

¿Qué opinas tú? Mira lo que comentaron: