Las imágenes de Kim Kardashian que han desatado furia en sus seguidores

29 Abril 2017

Los registros no han dejado a nadie indiferente, incluso muchos han dejado de seguirla en redes sociales

Equipo >
authenticated user Editor

Diferentes medios internacionales revelaron esta semana fotos de Kim Kardashian mientras se encontraba de vacaciones en México, hecho que ha provocado más de un debate, debido a las imperfecciones que se apreciaban en los registros, algo que está muy lejos de la realidad que muestra a través de sus osadas poses en redes sociales.

Te podría interesar: Hackers filtran capítulo de Orange Is the New Black para extorsionar a Netflix

Según informó Radio Bio Bio, en las instantáneas la morena luce su cuerpo con celulitis, como el de cualquier otra persona de características voluptuosas.

Sin embargo, este incidente ha desatado molestia en muchos de sus seguidores, pues alegaron sentirse "estafados", debido a que sus fotos en traje de baño, que habitualmente publica en su cuenta de Instagram, no presentan su verdadero cuerpo, sino que uno retocado, tratándola incluso de "falsa", "photoshopeada", entre otros calificativos.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 11:42 PDT

Debido a esta polémica la estrella estadounidense ha perdido más de 100 mil seguidores, aunque cuenta con los otros 98, 8 millones de fans que todavía la siguen, quienes la han apoyado completamente.