Las duras declaraciones de Tonka Tomicic en contra de la madre de menor asesinada por su padre

 "Esa mujer no puede ser más madre en su vida", sentenció la modelo, refiriéndose a los crueles antecedentes conocidos en estos días por la brutal muerte de la lactante.

Imagen de Multimedios
10,336 Lecturas
01 de Febrero, 2018 16:02
Captura de imagen: Canal 13

Impacto causaron las impactantes palabras emitidas por Tonka Tomicic en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, marco de la discusión por la pena de muerte que se está exigiendo a nivel nacional por la comunidad chilena a cuasa del caso de la menor Sophie, brutalmente atacada por su padre.

Al respecto, Tomicic declaró que: "Hay cómplices pasivos. Se ha hablado mucho de la mamá de Sophia. Porque si había una niñita que tiene heridas de cigarrillo que datan de un tiempo atrás, tú sabes cuando a una niña la están agrediendo. Yo no sé en particular el caso, no quisiera juzgar, pero si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida"

Pero eso no fue todo, ya que la modelo dejó aún más en claro su postura respecto a los terribles hechos conocidos durante los últimos días.

"Así te lo digo. Si es así, si llegara a ser así, que esa mujer estaba en conocimiento de lo que le estaba pasando a su hija, yo no sé si hay una ley que permitiera una cosa así, no debería volver a ser mamá nunca más en su vida. Porque esa mujer está inhabilitada para criar, para engendrar, para cualquier cosa. Porque tú no puedes permitir que a un ser humano le hagan eso", sentención la animadora.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.