Las 13 cosas que toda mujer debe saber sobre sexo

La boca es buena para muchas cosas, pero sobre todo, para decirle a la pareja las cosas que a uno le gustan y las que no. Revisa el listado de todo lo que debes saber.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,538 Lecturas
11 de Diciembre, 2015 11:12
Flickr.

La sexóloga y experta en citas y relaciones Tracey Cox explicó las cosas que toda mujer debe saber sobre sexo.

En su blog publicado en el sitio Daily Mail dio consejos para quienes están recién iniciándose. "Es como si me pudiera ver a mí a los 25 para decirme todas estas cosas", aseguró.

La lista cuenta con lo siguiente: 

Las mujeres tendrán su primer orgasmo por sí mismas: Según la experta, muy pocas tendrán la suerte de empezar su vida sexual con un amante "tan paciente y hábil" que pueda enseñarles acerca del propio cuerpo.

Un vibrador es la forma más rápida, más fácil y más eficaz para estimular el clítoris, que es como la mayoría de las mujeres tienen un orgasmo. Eso no significa convertirse en una"adicta".

Sólo el 20 por ciento de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo sólo a partir de la relación sexual.

Las posibilidades de "acabar juntos" es muy poco probable. Así que la experta recomendó no fingir y dejar eso para las parejas de la televisión y las películas.

Si la fantasía es "hacer un trío", Cox dijo que lo mejor es hacerlo con alguien a quien no se ame. "Pueden aparecer celos y paranoia de inseguridad". 

Si el hombre quiere probar algo nuevo en la cama, no significa que esté aburrido. "Hay que dejar de lado el concepto de 'debería ser suficiente'". Cox dijo que ya es bastante difícil hacer el amor con la misma persona por el resto de la vida. Si encima no se tiene esa variedad, se pierde el juego.

Los hombres son visuales. Les gusta ver las cosas sexy. Esta es la razón principal por la cual ellos miran porno. Por lo general es muy inocente.

Hay que dejar de preocuparse por el peso. Los hombres son mucho más tolerantes con el cuerpo que ellas. "Ser sexy es un estado mental, no un tamaño corporal".

Los hombres de verdad no siempre logran erecciones. El estrés, la edad, el alcohol y hasta los medicamentos los afectan. "No se necesita un pene erecto para pasar un buen rato en la cama. La mayoría de las mujeres tienen sus mejores orgasmos a través del sexo oral".

Algunos hombres piden sexo cuando lo que realmente quieren es amor. Las mujeres no son las únicas que utilizan el sexo para conseguir afecto. "Tener relaciones sexuales es una manera disimulada, 'varonil' de acercarse a ellas".

La boca es buena para muchas cosas, pero sobre todo, para decirle a la pareja las cosas que a uno le gustan y las que no. "Ese es el uso más importante de todos".

"Si te sientes mal después del sexo es porque te acuestas con la persona equivocada".

 

 

Fuente: Infobae.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.