Ladrón dejó celular en lugar del robo y fue detenido por la PDI

Delincuente fue formalizado por receptación

Imagen de Equipo El Repuertero
6,780 Lecturas
07 de Agosto, 2016 22:08
Biro PDI Puerto Montt

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Puerto Montt, pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad a un hombre de 24 años por el delito de receptación, luego de ser detenido al tener en su poder una máquina soldadora que había sido sustraída desde un taller de hojalatería, ubicado en la población Pichi Pelluco, en Puerto Montt.

Luego que el afectado se diera cuenta de la sustracción de la especie, efectuó de inmediato la denuncia ante la PDI por el delito de Robo en Lugar No Habitado. En coordinación con el Ministerio Publico, los detectives de la policía civil comenzaron a realizar las primeras diligencias, lo que llevó a que rápidamente dieran con la ubicación de la soldadora y del sujeto que la mantenía en su poder.

Unas de las diligencias efectuadas por la policía, y que llevó a recuperar en tiempo record la especie, fue que en el trabajo minucioso efectuado en el sitio de suceso, hallaron un teléfono celular que no era del afectado, sino de la persona que había ingresado al lugar para sustraer la especie.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.