"La Tigresa del Oriente" quiere domar al "Leopardo" de Piñera

01 Abril 2011

La cantante peruana comentó que estaría encantada de conocer al Presidente, al quién calificó como una persona "muy versátil y alegre"

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La popular cantante peruana "Tigresa del Oriente" de paso por nuestro país, asguró que estaría encantada de conocer al Presidente Sebastián Piñera, a quien calificó como una persona versátil y alegre.

Asi lo indicó en radio Cooperativa, señalando que el mandatario le encanta "porque veo a través de la televisión que es un personaje, un Presidente muy versátil, muy alegre", agregando que Piñera es visto desde Perú como un "buen" gobernante.

"La Tigresa del Oriente" también confesó estar dispuesta a conocer al hermano del Mandatario, Miguel "Negro" Piñera, recalcando que "me encantaría conocerlo, porque el arte es lindo, el arte es universal y ahí podríamos hacer algunas cositas o de repente cantar juntos".

Judith Bustos, el verdadero nombre de "La Tigresa", criticó además los dichos del candidato presidencial Ollanta Humala, quien advirtió a los chilenos a tener cuidado con el trato que se le da a los ciudadanos peruanos que viven en el país.

Al respecto, "La Tigresa" aseveró que "la actitud no está buena porque al contrario: debería como candidato buscar la paz, la unión entre los dos países hermanos".