La tierna foto "a la chilena" de Gala Caldirola y Mauricio Isla que emocionó a sus seguidores

La modelo compartió en redes sociales un especial registro junto a su amado, a un día de revelar que serán padres por primera vez.

Imagen de Multimedios
5,298 Lecturas
03 de Septiembre, 2017 16:09
Foto vía Instagram: Gala Caldiola @galadrielcaldirola

Muy contentos se han mostrado Gala Caldirola y Mauricio Isla, ya que la pareja anunció hace algunas horas la gran noticia de que esperan a su primer hijo juntos, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin embargo, este domingo una nueva fotografía en su cuenta de Instagram se ha ganado el corazón de los fanáticos de la ex chica reality y de los enamorados.

En el registro, aparecen ambos de la mano montados sobre unos caballos vestidos de huasos, haciendo clara alusión a las celebraciones de Fiestas Patrias que ya se acercan, en lo que al parecer será un comercial protagonizado por Gala y el "Huaso".

"Buenos días con mucha alegría!!! Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial, no me vayan a retar!! Ya sé que ahora no puedo montar! Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe! CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA... el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras! Gracias gracias gracias .... que tengáis un Buen Día!!! #love #family #babylove #grabacioncomercial #working", escribió la española en el registro que ya suma más de 82 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Lindos !!"; "Pero q Linda foto!!! El huaso, la huasita, y el huasito, dentro de la guatita"; "Felicidades gala, me encantan se ven muy lindos"; fueron parte de los comentarios que recibieron por la instantánea.

Mira el registro:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.