La terrible muerte en Perdona Nuestros Pecados que remeció a sus seguidores

11 Octubre 2017

La escena impactó a los fanáticos de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un capítulo de infarto vivieron este martes los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, uno que estuvo marcado por la inminente huida de María Elsa y el padre Reynaldo, el descubrimiento de Camilo sobre su hija; y la muerte de uno de los personajes principales de la historia: Elvira, la hermana de Estela y dueña por testamento de Villa Ruiseñor.

Ver también: Los mejores memes que dejó impactante muerte en Perdona Nuestros Pecados

La tragedia inició cuando Ernesto Möller fue en búsqueda de su mujer y la encontró en una habitación junto a alguien que no fue mostrado, pero que si descolocó completamente al hombre.

Elvira entonces desapareció durante un extenso tiempo, momento en el que fue a encontrarse con el temible Armando Quiroga en uno de los viñedos del pueblo, donde mantuvieron un tenso enfrentamiento, en el que ella afirmó saber la verdad sobre el hombre y su familia, a la que mantiene escondida en la pobreza.

Fue en ese instante en el que este se avalanzó sobre ella y comenzó a asfixiarla. Sin embargo, la mujer logró safarse y amenazar con una pistola a Quiroga, quien sin dudarlo tomó un hacha y finalmente la mató, para posteriormente lanzarla a un pozo, con el objetivo de que nadie descubra el crimen cometido.

La escena produjo un alto impacto en redes sociales, pues aunque los seguidores de Villa Ruiseñor estaban en conocimiento de que uno de sus protagonistas moriría, nunca pensaron que sería Elvira, quien se convirtió en la peor pesadilla de Armando.

Mira sus reacciones: 

Galería Imágenes

  • La terrible muerte en Perdona Nuestros Pecados que remeció a sus seguidores