La popular pareja de animadores que se postula para el Festival de Viña 2020

25 Marzo 2019

Animaron un tradicional certamen.

Misceláneo >
authenticated user

Una buena parte del público los pide a ambos para el próximo certamen.

Puedes ver también La popular modelo chilena que confesó una íntima operación de la que se arrepintió

A cargo de la animación de la Fiesta de la Vendimia 2019, Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler encantaron al público con su química y desplante en el escenario.

La alianza entre Canal 13 y TVN para el Festival de Viña comenzó de inmediato a instalar los rumores y la petición de los televidentes para que esta pareja sea la encargada de animar el certamen viñamarino.

Por otra parte, y consultados sobre la posibilidad de pisar la Quinta Vergara, ambos se mostraron entusiasmados con la idea, halagando las virtudes de su colega.

“La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival”, señaló Pancho.

“Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado”, dijo el animador.

Karen le devolvió los comentarios positivos a Pancho, describiéndolo como “un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero”.

"Esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año”.

“Esa conexión con el público es pocas veces visto. La gente queda maravillada y no todos los animadores tienen esa capacidad”, manifestó.