La polémica serie que está generando numerosas bajas en Netflix

11 Febrero 2017

A través de redes sociales, usuarios han demostrado su molestia con la empresa por la controvertida serie que se estranará en abril de este año. 

Equipo >
authenticated user Editor

Se trata de la nueva serie “Dear White People” (Queridas personas blancas, en español), cuyo tráiler ha indignado a muchos de los usuarios de la empresa estadounidense, molestia que incluso los ha llevado a cancelar sus suscripciones.  

Según reportó Actualidad rt, dada la preocupación del tipo de imagen acerca de las personas blancas en la serie y su considerado tono “racista” y “antiblanco”, los suscriptores que hasta el momento se han bajado de Netflix han difundido los hashtag #NoNetflix y #BoycottNetflix, acusando que la trama “promueve el genocidio blanco”.

La serie, de 10 episodios, se centra en Sam White, presentadora de radio y estudiante universitaria de Ivy League. Una serie de fiestas provocan tensiones en el campus, lo que lleva a uno de los personajes a criticar directamente a la población blanca de la institución.

Algunos incluso, han llevado este descontento a Youtube, generando más de 300 mil “no me gusta” en el adelanto de latrama que se estrenará en abril de este año.

¿Qué opinas tú? mira el trailer.