La polémica frase que enfureció a seguidores de Verdades Ocultas

25 Enero 2018

La escena fue duramente criticada por los fanáticos de la teleserie, quienes en redes sociales manifestaron su descontento ante la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Minutos de furia vivieron los seguidores de Verdades Ocultas tras el capítulo de este miércoles, mientras se vivía el juicio en contra de Laura por la muerte de Pedro Mackenna.

Fue en este contexto que varios de los personajes han debido declarar como testigos en el caso, siendo duramente cuestionados por la fiscal a cargo, Gloria Zúñiga, quien quiere probar que la madre de Rocío y Agustina es culpable del crimen, además de una persona ambiciosa y sin piedad; y quien está al tanto de la historia y de los errores cometidos por el personaje de Marcela Medel.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando fue el turno de Maruja, que no dudó en asegurar qur Pedro haía intentado abusar de Laura, lo que repitió en constantes ocasiones.

 "Él intentó abusarla", setenció, a lo que la fiscal respondió:" Bueno, era su marido", desarando el enojo de los fanáticos de la teleserie en redes sociales, señalando que era una falta de respeto avalar una frase de ese tipo en el contexto que se vive actualmente  en Chile y el mundo.

Mira sus reacciones: