La pesadilla de Mayte Rodríguez por una supuesta infidelidad con actor

24 Marzo 2019

La actriz lo pasó bastante mal.

Misceláneo >
authenticated user

Una importante revelación sobre el trato dentro de las grabaciones de una telenovela chilena, hizo la actriz y panelista del programa Intrusos de La Red, Catalina Pulido.

Puedes ver también La popular modelo chilena que confesó una íntima operación de la que se arrepintió

Y es que en el espacio de farándula, el tema a tratar fue sobre el paso de Mayte Rodríguez en la teleserie “La Sexóloga” que se emitió en el 2012 en Chilevisión, donde la hija de Carolina Arregui interpretaba a una monja.

“Mayte tenía contrato con Chilevisión y tuvieron que contratarla para La Sexóloga. Hacía de monjita, invisivilizándola a toda costa. Ella lo pasó muy mal. Los únicos que le dirigíamos la palabra éramos yo y Tiago. Tiago era su pareja y yo le tengo mucho cariño a Mayte. La conozco de chiquitita”, contó Pulido.

El contexto era que en ese entonces Mayte Rodríguez estaba pololeando con el actor Tiago Correa, quien se había separado de su esposa Ignacia Allamad, por lo que todo el mundo suponía que Mayte era la culpable del quiebre.

Cosa que no era así, por lo que la panelista del programa farandulero señaló que “se le acusaba de que ella era la culpable de separar, o de distanciar, a Tiago de Ignacia y no era así. Yo sabía, todos sabíamos. Es paralelo. Todos sabemos la verdad del asunto, pero nadie ha dicho públicamente que Mayte es inocente, ninguno de los implicados”.

Agregó también que “me hubiera gustado que Ignacia Allamand hubiera dicho ‘¿saben qué? Dejen a la Mayte tranquila, porque ella no fue la culpable. No fue la mujer que se metió en la cama de nosotros dos’. Porque fue otra”.

Declaración de la cual otra panelista, Claudia Schmitd se colgó diciendo que fueron varias las mujeres que estuvieron involucradas.

Por todo lo anterior fue que Catalina contó que en las grabaciones de la teleserie de Chilevisión, Mayte se sentaba sola y que Vicente Sabatini la trataba de manera más severa que al resto del equipo cuando la corregía.