La particular imagen familiar de Cathy Barriga que sacó carcajadas en redes sociales [FOTO]

La alcaldesa de Maipú decidió compartir un especial momento junto a sus seguidores, el que se tomó con mucho humor.

Imagen de Multimedios
5,523 Lecturas
05 de Abril, 2018 15:04
Archivo: Diario El Vacanudo

Sorpresa y muchas risas generó en redes sociales una fotografía publicada por la ex chica Mekano y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: El gran secreto sobre el pasado de Muriel que finalmente fue revelado en Verdades Ocultas [VIDEO]

En la instantánea, se ve a la familia Lavín-Barriga disfrutando de un paseo a la  iglesia Sacramentinos, en la comuna de Santiago, con el motivo de celebrar su noveno aniversario de matrimonio.

Sin embargo, lo qye llamó la atención de miles de seguidores fue la opción que Cathy tomó para hacer que su hijo Vicente, que no pudo asistir debido a que tenía examen en la universidad.

Debido a esto, en la fotografía la alcadesa quiso incluirlo utilizando Photoshop, lo que causó una serie de comentarios y bromas en la web, incluso por parte del mismo Vicente, ya que el resultado de esta intervención no fue muy favorable.

"Y nuestra tradición familiar, con @vichudo photoshopeado en aniversario 9, porque tenía examen en la U, escribió Barriga junto a la particular imagen que ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta'

"Ja, ja, ja…mucho Photoshop…la cabeza de tu hijo mayor no esta acorde a su cuerpo"; #Es una tradición familiar, no importa que esté con Photoshop, lo importa es que estén todos"; "Aguante el Photoshop ja,ja,ja"; "Ja, ja, ja los envidiosos dirán que es Photoshop"; y "Gracias Photoshop por mantener una familia unida ", fueron parte de los comenatrios que recibió.

Aunque, sin lugar a dudas el mensaje que llamó más la atención fue el de Vicente, quien aseguró en tono de broma y con mucho humor que su figura en la imagen es "99999% real no fake (falsa)"

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/04/04/cathy-barriga-saco-risas-con-postal-familiar-photoshopeada-para-celebrar-aniversario.shtml

Mira el registro:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.