La particular imagen familiar de Cathy Barriga que sacó carcajadas en redes sociales [FOTO]

05 Abril 2018

La alcaldesa de Maipú decidió compartir un especial momento junto a sus seguidores, el que se tomó con mucho humor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa y muchas risas generó en redes sociales una fotografía publicada por la ex chica Mekano y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: El gran secreto sobre el pasado de Muriel que finalmente fue revelado en Verdades Ocultas [VIDEO]

En la instantánea, se ve a la familia Lavín-Barriga disfrutando de un paseo a la  iglesia Sacramentinos, en la comuna de Santiago, con el motivo de celebrar su noveno aniversario de matrimonio.

Sin embargo, lo qye llamó la atención de miles de seguidores fue la opción que Cathy tomó para hacer que su hijo Vicente, que no pudo asistir debido a que tenía examen en la universidad.

Debido a esto, en la fotografía la alcadesa quiso incluirlo utilizando Photoshop, lo que causó una serie de comentarios y bromas en la web, incluso por parte del mismo Vicente, ya que el resultado de esta intervención no fue muy favorable.

"Y nuestra tradición familiar, con @vichudo photoshopeado en aniversario 9, porque tenía examen en la U, escribió Barriga junto a la particular imagen que ya cuenta con más de 11 mil 'me gusta'

"Ja, ja, ja…mucho Photoshop…la cabeza de tu hijo mayor no esta acorde a su cuerpo"; #Es una tradición familiar, no importa que esté con Photoshop, lo importa es que estén todos"; "Aguante el Photoshop ja,ja,ja"; "Ja, ja, ja los envidiosos dirán que es Photoshop"; y "Gracias Photoshop por mantener una familia unida ", fueron parte de los comenatrios que recibió.

Aunque, sin lugar a dudas el mensaje que llamó más la atención fue el de Vicente, quien aseguró en tono de broma y con mucho humor que su figura en la imagen es "99999% real no fake (falsa)"

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/04/04/cathy-barriga-saco-risas-con-postal-familiar-photoshopeada-para-celebrar-aniversario.shtml

Mira el registro: