La osada broma con que Rafael Araneda descolocó a Marcela Vacarezza

20 Febrero 2018

El animador de Viña contó una hilarante anécdota.

Misceláneo >
authenticated user

El animador del Festival reveló una osada broma que le hizo a su esposa.

Ver también: Osornina de Verdades Ocultas Rocío Toscano compartió sensual imagen con cambio de look

La ansiedad y los nervios se apoderan de los animadores del Festival de Viña, Rafael Araneda y Carolina de Moras antes del debut este martes.

En una entrevista con el programa La Cuarta en La Quinta, Araneda decidió revelar sus sensaciones previas al certamen y también como ha vivido los días anteriores, incluyendo la Gala.

El Rafa compartió una inesperada y osada broma que le hizo a su esposa minutos antes de la Gala del Festival, el animador contó que con su diseñador Sergio Arias, "teníamos habitaciones conjuntas para una mejor preparación de vestuario, y cuando estábamos en eso, se me ocurrió la brillante idea de hacerle una broma a mi mujer”.

Agregando que, “Entonces decidí ponerme la humita, calcetines y zapatos, y nada más; y la llamé para que viera mi vestuario. Y yo estaba así no más”.

Marcela Vacarezza se descolocó ante la imagen de su esposo totalmente desnudo y con pocos accesorios, pero sorprendió al conductor de Chilevisión con su respuesta, “¡Pero hueón, cómo haces eso!”, luego de eso ambos soltaron carcajadas.