La muerte nuevamente ronda a Verdades Ocultas: Este es el personaje que diría adiós a la teleserie

07 Marzo 2019

Se trataría de unos de los caracteres más polémicos y populares de la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las sorpresas en Verdades Ocultas al parecer están lejos de terminar y es que el matrimonio entre Gonzalo y Javiera traerá más de una revelación.

Ver también: Radical cambio de look de Luli dejó sin habla a sus seguidores [FOTO]

Recordemos que en la previa a la ceremonia religiosa, Roxana decidió revelarle la verdad acerca de su enamorado a Samuel, ya que no soporta que este se case con la joven, pues no puede olvidarlo.

Ante esto, el padre de Javiera, indignad al enterarse que el hermano de Rocío es portador de VIH, decidió aparecerse en la boda, que se realiza en plena "picá de los Soto", para sorpresa de los novios y del público presente.

Pero nada de lo que ellos quisieron pudo impedir que los jovenes se casaran y tras esto un enfurecido Gonzalo se dirigió a enfrentar a Roxana, argumentando que para él ya está muerta y que no quiere verla.

Es en este contexto, que en las imágenes se pudo ver que la hija de Raquel, muy afectada, se encontraba en el suelo de su casa pidiéndo perdón, asegurando que no tenía nada más que hacer si no tenía el amor de Gonzalo, que dio paso a algunas teorías, que indicarían que Roxana se podría suicidar ante el dolor de no haber conseguido que este se quedará a su lado.