La modelo paraguaya que asegura haber tenido un romance con Alexis Sánchez [FOTO]

14 Abril 2019

Habló publicamente de la supuesta relación.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo se refirió en duros términos al futbolista nacional.

Puedes ver también Mayte Rodríguez encontró el amor con un famoso actor [FOTO]

 Fue en el diario Crónica de Asunción de Paraguay, donde Mirtha Sosa, una modelo paraguaya aseguró haber tenido una relación con el goleador de la Roja.

"Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras", relató la joven que reside en España.

"Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo", confesó.

Según Mirtha, estaba viviendo un duro momento, intentando quitarse la vida, pero Alexis la ayudó bastante y en "todo sentido". 

Pero, la modelo se enteró que Alexis hablaba con "un montón de mujeres" y todo se derrumbó, "Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así".

"Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screem que él también le decía lo mismo a ellas", dijo la joven, "No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie", cerró la modelo, que dice sentirse decepcionada del "niño maravilla".

 

Ver esta publicación en Instagram

Este dolor nadie se merece @alexis_officia1

Una publicación compartida de Mirtha Sosa (@mirthasosa) el