La inusual venganza de un hombre al encontrar a su novia con otro en su propia cama

26 Abril 2017

¿Cómo hubieras reaccionado tú si tu pareja te hace eso? Seguro que muy diferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No los despertó para encararlos, lo que hubiera sido algo habitual si llegas a tu casa y ves a tu pareja con otro hombre.

Al contrario, Duston Holloway, de Emroy, Texas, mantuvo la calma. Vio a su novia con otro en su cama y sacó su telèfono. No llamó a nadie, sino que decidió sacar una serie de fotos, incluso una selfie.

Luego subió a su Facebook el conjunto de imágenes con el texto: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Dulce venganza. Sus amigos en la red social comenzaron a viralizar las fotos y le preguntaban si no le dieron ganas de golpear al hombre. Duston respondiò que sí, pero prefirió una venganza que permaneciera por más tiempo que un golpe.

Según dice Infobae, el hombre trató de desperar a su novia, pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", contó, irónico. 

Aquí las fotos: