La imagen del pasado de actriz de Verdades Ocultas que revolucionó a sus seguidores [FOTO]

08 Mayo 2018

Los seguidores de una de las protagonistas de la exitosa teleserie la llenaron de halagos, asegurando que está igual.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Carmen Zabala se ha convertido en una de las actrices más reconocidas tras su rol como Agustina Mackenna en Verdades Ocultas, producción que debió dejar para la pronta llegada de su primer hijo junto a Gabriel Urzúa, con quien se casó en diciembre.

Te podría interesar: El particular detalle que marcó la grabación de la muerte de Muriel en Verdades Ocultas

En este sentido, la artista cuenta con un alto número de seguidores en redes sociales, con quienes comparte algunos momentos de su vida. 

Es así como hace algunos días, Zabala compartió en su cuenta de Instagram una foto de su adolescencia, cuando tenía 15 años, la que fue alabada por sus seguidores, quienes le hicieron notar de inmediato que prácticamente no habían cambios en ella a travás del tiempo.

La imagen, que hasta el momento suma más de 25 mil "me gusta" en la red social, se llenó de comentarios halagadores hacia la actriz, donde varios de sus fans recordaron su paso por la recordada serie "El Blog de la Feña", donde interpretó a la amiga perna de Denise Rosenthal.

"Bella como siempre"; "Hermosa y no cambias para nada"; "Desde adolescente bonita"; "Estás igual"; "Wapota"; "Ay es que estas tan igual!!!"; y “Qué bonita foto”; fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Qué crees tú? Mira el registro: