La "homofóbica" frase de Kike Morandé que encendió la polémica en las redes sociales

22 Mayo 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

El animador lanzó varias frases para la polémica con respecto a la línea editorial de Mega y la homosexualidad en la televisión.

Puedes ver también Pieza clave del matinal es despedido y genera terremoto en la tv

En el diario La Tercera, Kike Morandé, encendió la polémica en las redes sociales tras opinar sobre la línea editorial de Mega y la homosexualidad en la televisión.

“Comparada con la que teníamos con don Ricardo Claro, cualquier línea editorial es liberal. Antes era 200% católica apostólica y romana, que no permitía nada que fuera contra la Iglesia. Ahora, creo que (en Mega) nunca vamos a ser tan liberales. Conozco a los Bethia, a la señora Lily (Solari), a Carlos (Heller), y no creo vayamos a caer en el libertinaje ni mucho menos. Tienen las cosas claras y no se abrirán a lo que sea: va a ser una línea editorial liberal pero decente”, lanzó el conductor de televisión.

Sobre el éxito de su estelar en Mega y las críticas que han debido afrontar por varios chistes que molestan a grupos que defienden la diversidad sexual, Morandé manifestó, “No soy homofóbico. Nosotros molestábamos a Tony Esbelt y él a mí. Esa es toda mi homofobia. Mientras no molesten al resto… A mí no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí. Si eso es homofobia, soy homofóbico. Si pasan por mi lado y no tengo idea, no me molesta en absoluto. Pero si me dices que la apertura de un canal pasa por si doy o no una serie con homosexuales, estamos fritos”, señaló.

Sobre las nuevas tendencias en la industria de la televisión, el animador de Mega dijo, “No creo que sea un tema grato. El lesbianismo, perfecto, pero si vas a poner un programa de lesbianas, tienes que saber que es mucha más la gente que va a cambiarse de canal que la que se va a quedarse", agregando que prefiere quedarse en el mismo sitio televisivo que ha estado hasta hoy,“¿Me tendré que adaptar? No, gracias. Tendré que ver cómo manejo al sector que no quiere ver eso, o que todavía le gusta”, argumentó.