La extraña imagen de Marcelo "Chino" Ríos que impactó a sus seguidores

21 Agosto 2017

El ex tenista compartió un registro que se llenó de comentarios de asombro y dudas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpesa y cientos de comentarios ha causado en redes sociales una particular fotografía que compartió el ex tenista Marcelo Ríos con sus seguidores.

En la imagen, se observa el rostro del ex número uno, aunque con algo diferente según indicaron sus fanáticos: sus ojos lucirían más pequeños de lo normal, levantando las sospechas de una posible intervención estética.

“Disfrutando una nueva etapa en mi vida, con mi familia, más feliz que nunca, saludos a todos desde Sarasota, Florida”, escribió Ríos junto al registro que suma más de 5.000 "me gusta" y más de 800 comentarios.

“Chino, te hiciste cirugía plástica a los ojos”; "La duura, ta mas chino todavia";  “Te estiraste el sommier como Pato Cornejo, Grande Gioccatore”; "Mientras no quede tuerto, todo bien";  “quedó apretado el moño parece wn”; y "Grande chino, te apoyo hasta con botox!"; fueron parte de los comentarios que recibió el ex jugador nacional.

Sin embargo, Marcelo no se quedó callado y ante las dudas sobre su posible retoque respondió  con una imagen de cuerpo entero. “Y me puse abdominales también” señaló junto a la foto, la que impactó aún más, recibiendo solo halagos.

Mira las imágenes: