La extraña despedida de Kathy Salosny en Mucho Gusto

23 Febrero 2018

En el matinal fue despedida por sus compañeros, sin la presencia de ella y de Luis Jara.

Equipo >
authenticated user Editor

Este jueves Mega confirmó que no renovará el contrato de Katherine Salosny y que reestructuraría la conducción de su matinal Mucho Gusto.

Ver también: Julio César Rodríguez confirma romance con Camila Nash: "No me voy a ocultar"

La animadora, quien se enteró de la noticia ayer tras terminar el matinal, no apareció este viernes en el programa, siendo que se esperaba su continuidad hasta marzo, cuando se terminara su contrato. El medio nacional LUN consultó al productor del programa Pablo Alvarado quien afirmó que su ausencia se debe a que se tomó días libres.

Sin embargo, hoy y en su ausencia, sus compañeros de programa la despidieron en vivo, en poco más de 10 minutos al iniciar el programa.

La primera en referirse a Salosny fue Karla Constant, quien quedará en reemplazo de la animadora junto a Viñuela y Luis Jara, “Queremos expresar nuestro cariño y enviar un abrazo fuerte a quien fuera la mujer que le puso el sello a este programa durante cinco años. La mujer que hizo todo un proceso de crecimiento como persona, como animadora, que vino todos los días a este programa, que compartió con gran parte de los que están hoy aquí y en el switch. Digo poner el sello porque cuando uno hace un programa de televisión no sólo cumple con la parte profesional sino que además pone el corazón… esa fue la participación de Kathy Salosny, la de poner lo profesional y también de poner el corazón”, agregó.

Constant también aprovechó el momento para agradecer la generosidad de Salosny por compartir la pantalla con ella, cuando se integró la matinal.

Por su parte, José Miguel Viñuela también compartió palabras de agradecimiento: “Te quiero decir Kathy que pasé por momentos muy duros en TVN, pasé por una situación similar, dura, difícil, con una guagua de dos meses, posteriormente me estafaron. Pero mi vuelta a la televisión, que no me la esperaba, tiene que ver con la generosidad de la Kathy. Mucha fuerza para encarar lo que viene. Hay vida fuera de la televisión”.

Ivette Vergara aseguró que “aquí hay un director técnico, esto es como un equipo de fútbol, y uno no cuestiona esas decisiones”.