La "exagerada" actitud de Claudia Schmitd con Luis Jara que recibió una lluvia de críticas

28 Noviembre 2016

La panelista recibió una lluvia de críticas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El animador recibió la desaprobación del público y la panelista de televisión intentó respaldarlo con un comentario que fue calificado como "exagerado".

Puedes ver también Los fails de Carolina Mestrovic que sacaron carcajadas en los “Copihue de Oro” 

La gala de los "Copihue de Oro" tuvo un sabor de dulce y agraz para el animador Luis Jara. El conductor del "Mucho Gusto" se llevó los premios al "Mejor Cantante" y "Mejor Animador", sin embargo, recibió los abucheos del público.

Jara le puso el hombro al momento difícil que vivió en el escenario y luego del evento se dio el tiempo para hablar con "Primer Plano" sobre lo acontecido.

En ese momento, Claudia Schmitd le hizo un comentario a Jara, que sorprendió a todos, incluso finalizó su participación entre lágrimas, “A mí me da mucha pena Luis lo que acabas de vivir. Como chileno que eres, me molesta muchísimo que este país haga siempre lo mismo con su gente, en vez de potenciarlos para arriba, le dan un premio y después le tiran otro premio para que la gente los pifie. Eso a mí me carga, no encuentro que sea algo justo y lo encuentro horrible“, lanzó.

Agradecido Luis Jara, le respondió, “Yo siento que tenía que vivir este momento, me gusta, me domestica y me compromete. No siento esa sensación de desmotivación, al contrario“, manifestó. 

Los televidentes criticaron duramente a la panelista de televisión calificando su actitud como "exagerada".

LEE LAS REACCIONES DE LOS TELEVIDENTES ACÁ