La enfermedad que le diagnosticaron a Valentina Roth

23 Marzo 2017

La deportista reveló el díficil momento que vive.

Misceláneo >
authenticated user

Hace varias semanas que Valentina Roth venía con problemas de salud, hasta que le diagnosticaron una enfermedad que la tiene preocupada.

Puedes ver también El chico reality que pudo ser futbolista profesional y vivió con crack de la Roja

Luego de varias semanas de exámenes, Valentina Roth, le confirmó a sus miles de seguidores lo que ocurre con su salud, los fanáticos ya comenzaban a preguntar porque habían desaparecidos las imágenes en el gimnasio y los tips para realizar ejercicios.

Según reveló la bailarina, no puede practicar deporte debido a que le diagnosticaron una enfermedad, “Mi lugar favorito. Espero volver pronto. 2 meses y 1 semana sin entrenar, mis piernitas son unos hilos y mi potito ya no queda nada ¡Pero volveré con todo!”, escribió ocupando una imagen en el gimnasio, a lo que agregó: “Esta enfermedad no me la va a ganar #lupuschile”.

Lupus es una enfermedad que afecta el sistema inmunitario, que ataca los tejidos sanos y las células, causando daños en diversas partes del cuerpo como la piel, riñones, corazón, pulmones, articulaciones, vasos sanguíneos y hasta el cerebro.

Si bien existen varios tipos de lupus, la más habitual es el lupus eritematoso sistémico. Los seguidores le expresaron todo el apoyo y el cariño a Valentina Roth para que salga de este momento.


Galería Imágenes

  • La enfermedad que le diagnosticaron a Valentina Roth