La emotiva reflexión de la pareja de Katherine Orellana que se volvió viral

18 Septiembre 2017

Muchos aplaudieron su postura de apoyo hacia la cantante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa ha causado en la fanaticada de Katherina Orellana una particular confesión de su pareja, Jorge Cáceres, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El hombre, que estuvo junto a la cantante nacional en el estelar de Chilevisión, Primer Plano, confsó su sentir respecto al reciente episodio de violencia intrafamiliar que vivió junto a Orellana, quien lo golpeó en estado de ebriedad, por lo que debió interponer una denuncia en su contra.

"Me afecta demasiado lo que está pasando. Yo a veces me hago el fuerte, me duele el tema. Yo me río a veces de la situación, mis amigos me molestan”, relató, agregando que lo que hizo (denuncia)  fue complejo. 

“Esto no es algo que sea fácil de manejar. La Kathy sabe que yo la amo, que la he apoyado en todo, he tratado de ayudarla lo mas que puedo, ella sabe que nunca la voy a dejar sola, que siempre va a tener mi apoyo para todo”, afirmó.

Finalmente, Cáceres reveló que el objetivo tras la denuncia que presentó es ayudarla. “Si yo no hubiera llamado a los papás, a los hermanos, no hubiera hecho la denuncia, ella todavía estaría -yo creo- sin asumir la enfermedad que tiene. Esto la ayudó a que ella se diera cuenta del problema que tiene, que asumiera que estaba cometiendo errores, que estaba perdiendo a su hijo, a mí y a toda su familia”, sostuvo, lo que se ganó los aplausos de quienes observaron su relato, por el amor demostrado a la cantante pese a lo vivido.