La dura revelación de Javiera Acevedo sobre el peor año de su vida: "No sentía ganas de levantarme"

01 Febrero 2019

La actriz confesó que el 2018 lo pasó mal y tomó decisiones muy importantes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa han causado la reciente confesión de Javiera Acevedo, sobre el 2018 y un fuerte proceso que vivió en el pasado año y que la ayudó a tomar un rumbo diferente en su vida.

Te podría interesar: Carlos Díaz se despidió de Leonardo y habló de su muerte en Verdades Ocultas: "Era lo que merecía"

"Desde marzo del 2018 (que empezó a hacer deporte). Me lo propuse. Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue", expresó en una entrevista con el sitio Mujer Dínamo.

A raíz de ello, la actriz decidió hacer un cambio y hacer más deporte, lo que ha significado un mejor pasar y actitud en todo lo que hace, ya que durante el tiempo se dio cuenta que  no tenía ganas de levantarse y se sentía pesada, por lo que decidió enfocarse en el deporte, pues eso le ayudaba a despejarse.

"Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá", aclaró.