La dura reacción de Javiera Díaz de Valdés por acoso de Intrusos: "Que te vayas y me dejes tranquila"

22 Enero 2019

La actriz de Verdades Ocultas se enojó ante el asedio del programa para hablar del accidente que protagonizó el 2018.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javiera Díaz de Valdés vivió un tenso momento este lunes con un periodista del programa "Intrusos" , quien sin consultarle se presentó en las afueras de su casa para consultarle sobre el accidente de tránsito que protagonizó en mayo de 2018, por el que aún no llegan a acuerdo compensatorio con la familia afectada.

Ver también: [VIDEO] Nueva nocturna de Mega: Primer adelanto de "Juegos de poder" generó dudas en televidentes

Su reacción llamó la atención, pues no toleró la acción del profesional. "Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo", contestó muy enojada.

Pero esto no fue todo, ya que manifestó claramente su molestia y su posición al respecto. "Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila", indicó.

En este contexto, tras el incidente, las víctimas señalaron no estar conformes con los 3 millones que ofreció la actriz de Verdades Ocultas en una de las últimas audiencias, donde ha asumido su responsabilidad ante los hechos.

El hecho mantiene a Felipe Mancilla, con varias secuelas al estar postrado, como la depresión, debido a los seis pernos que tiene en la parte de la cadera producto del accidente, y que le impide trabajar, a la espera de nuevas intervenciones.

Ver también: Hermana de Paloma Mami reveló impactante vivencia: Pidió que le amputaran una pierna