La dura crítica que ex CQC lanzó contra Bienvenidos

28 Junio 2017

A través de redes sociales, el animador disparó con todo contra el espacio matutino, que analizaban una polémica situación,

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un potente mensaje lanzó con todo el escritor y ex CQC Pablo Mackenna contra el matinal Bienvenidos, el que no dejó a nadie indiferente.

Ver también: Daniela Aránguiz confirma que será parte de polémico programa

Según consignó Página 7, esto habrá ocurrido luego de que en el espacio de Canal 13 se analizará la controvertida situación vivida por José Miguel Villouta y el Pastor Soto en el programa El Interruptor, donde el evangélico pisó una bandera LGBTI.

En la instancia, Tonka Tomicic manifestó que la estación televisiva -Via X- no debió hacer público el hecho. “Yo creo que, si tú estás en contra de los discursos de odio, estás en contra de la discriminación, nunca debió ser emitido, ni siquiera en Youtube, ni siquiera en ninguna parte. Porque esto genera y motiva odio. Finalmente le das visibilidad a una línea que no puede estar presente en los medios de comunicación”, afirmó la modelo.

Ante estos dichos, Mackenna no pudo evitar su molestia y a través de Twitter reaccionó. “Bienvenidos dando lecciones de ética periodística a Vía X por haber puesto al aire a pastor Soto ¿Será que aprenden u olvidan rápido?”, escribió el ex de Javiera Díaz de Valdés, refiriéndose a la situación vivida por el caso de Nabila Rifo.

Recordemos que en el mismo programa dio a conocer en 2013 el testimonio de María Soledad Fuentes, mujer que denunció a Mackenna por un supuesto abuso sexual a su hija, del que fue sobreseído finalmente.