La crítica sin piedad de la Doctora Cordero contra Ignacio Lastra que desata nueva polémica

09 Septiembre 2017

La ex panelista del Bienvenidos provocó una nueva polémica.

Misceláneo >
authenticated user

La opinóloga se expresó sobre el accidente que tuvo Ignacio Lastra hace una semana y desató una nueva polémica.

Puedes ver también El “nuevo cuerpo” de Yuli Cagna que desató feroz trolleo en Instagram

Una de las opinólogas más críticas y polémicas de la televisión y los medios de comunicación en general, María Luisa Cordero, se refirió en su programa de radio El Conquistador a todo lo que ha significado el grave accidente que protagonizó Ignacio Lastra.

“¿Qué esperaba este señor Lastra? Se tomó no sé cuántos copetes, venía rajado. Y se incrustó en otro auto. En un auto vulnerable, descapotable. ¿Qué esperaba?”, inició su comentario.

Cordero aprovechó de llamar a la Clínica Indisa a poner menos atención a la fotografía polémica que se filtró y a poner todos los esfuerzos en hacerle entender a los jóvenes que son conductas que no deben imitar.

“De esto la juventud tiene que sacar conclusiones. Esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar. Esto es una reivindicación del autocuidado. Más allá de que le sacaron una foto, en la clínica, salir a dar explicaciones, ¿por qué la Clínica Indisa no aporta a la prevención del descontrol juvenil? Este es el momento de hablar del descontrol juvenil”, lanzó. ¿Qué te parece?.