La confesión de Gala Caldirola sobre la maternidad que sacó aplausos en redes sociales [FOTO]

12 Marzo 2018

La española compartió con sus seguidores una particular fotografía que dio que hablar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin lugar a dudas Gala Caldirola está viviendo un especial momento luego del nacimiento de hija, Luz Elif, quien apenas tiene semanas de vida.

En este contexto, la española ha compartido con sus seguidores su felicidad mediante diversos registros, entre ellos, últimamente, el cómo ha ido recuperando su figura luego de dar a luz, entre otros pasatiempos que realiza mientras su pequeña duerme.

Así lo dejó en evidencia en fotografías que subió recientemente, las que rápidamente se llenaron de buenos comentarios por parte de su fanaticada.

"Mama feliz, dichosa y entregada! y en mis ratos libres….mama coqueta (por ratos libres diré mejor, cuando ella duerme) Quererle también es quererse", escribió junto a uno de los registros.

"Estas regia! Mejor que nunca"; "Súper…que lindo ver que se ve estupenda a poco tiempo de haber sido madre"; "Pareciera q nunca estuvo embarazada"; "Estupenda a tan poquito tiempo de haber sido mamá"; "Estupenda, todo el ejercicio en el embarazo se nota acá, se ve tu esfuerzo para mantenerte estupenda", fueron parte de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Mira las imágenes: