La ácida crítica de Carolina de Moras contra Martín Cárcamo

19 Julio 2017

La animadora apuntó hacia el rostro del matinal de Canal 13.

Misceláneo >
authenticated user

Carolina de Moras apuntó contra el conductor de Bienvenidos y expuso la situación que le tocó vivir con Mayte Rodríguez.

Puedes ver también Ex rostro de Bienvenidos denunció desubicada propuesta

Después que se destapara el romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, Carolina de Moras tuvo la posibilidad de compartir en un evento con la bella actriz, cuando todos los programas la buscaban para que hablara de su nueva relación.

Sin embargo, Carolina de Moras se decidió reservar la información, compartir con Mayte Rodríguez y seguir con su vida, “mi equipo está enojado”, contó la animadora, por no haber alertado del paradero de la actriz.

Carolina de Moras aseguró que a ella no le gustaría que le hicieran algo así, “a diferencia de otros animadores y yo sé que lo saben, están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa“.

Pero, la conductora de "La mañana de Chilevisión" fue por más y deslizó una crítica contra Martín Cárcamo, “estaba el equipo de Bienvenidos, no sé. Estaba Martín Cárcamo acá. La Afife Docman, que trabaja acá y llega la productora. Y lo más probable es que si ellos hayan expuesto la ubicación, yo no estoy dispuesta”, filtró.

 “Asi que equipo, lamento si se sintieron, pero nunca voy a exponer a nadie en ese sentido, porque creo primero en las personas, la dignidad, en la preocupación de cuidar la privacidad de las personas antes de exponerlo todo por la tele”, sentenció De Moras.