Karol Lucero impactó con fuertes declaraciones sobre un particular episodio de su vida

06 Noviembre 2017

El comunicador dejó impactados a sus compañeros de trabajo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto causó una particular confesión de Karol Lucero en la sección “confesiones matinales” del programa "Mucho Gusto" donde el ex chico Yingo reveló que hace unos años atrás estuvo muy cerca de ser padre.

Te podría interesar: El difícil momento por el que estarían pasando Catherine Mazoyer y Sebastián Carter

Según informó el portal de noticias Lima Limón, Lucero confesó que con una conocida polola vivió el tenso momento cuando al llegar a su departamento lo estaba esperando y le dijo que ambos tenían que hablar, revelando que tenía un par de días de retraso.

Tras la compra del respectivo test por parte de un amigo de la joven, ambos se quedaron solos. “Era de noche, era la medianoche más o menos, ella entró al baño y yo me quedé en silencio (….) y le pregunto ¿estás bien? y no me respondió…”, detalló Karol, “ella sale y me dice, ‘anda a verlo tú’, fue en ese momento que él tomó la prueba y vio que salían las "dos rayitas" que indicaban que ella estaba embarazada.

“Y como que pensé en ese momento ‘está embarazada’ y no podía tener la misma reacción que cuando me dijo ‘estoy con retraso’, me di vuelta y le dije, creo que deberíamos hacer el otro”, relató; a lo que ella respondió “No, no es necesario, yo lo siento, yo sé que estoy embarazada”.

Sin embargo, la joven se realizaría un segundo test que saldría negativo, por lo que al día siguiente irían al médico para confirmar su estado.

“Le pusieron gel, yo veía la pantalla y no cachaba nada”, aregando que más adelante el doctor le dijo ¡por fin!… “lo que yo veo y según mi experiencia de profesional acá no hay rastro de embarazo”. Ante la pregunta de porqué el test salió positivo el profesional le dijo que todo era psicológico; contó Lucero, dejando atónitos a sus compañeros.