Karen Bejarano confiesa dura enfermedad en televisión

14 Abril 2019

La joven destapó un caso que vivió hace varios años.

Misceláneo >
authenticated user

Karen Bejarano vivió una verdadera pesadilla en sus comienzos en la tv.

Puedes ver también Mayte Rodríguez encontró el amor con un famoso actor [FOTO]

Luego de su polémica salida del matinal de TVN, Karen Bejarano volvió a la pantalla chica, esta vez como invitada al programa “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

La cantante y panelista de televisión, hizo una fuerte confesión, manifestando que en sus inicios en "Mekano", sufrió bulimia.

“Cuando los papás tienen tiempo de hablar con sus hijos y saber cómo están, es súper valioso. Yo tuve bulimia un año y yo no dije nada”, comenzó a narrar, “Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era cómo compito con ellas. A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no”, manifestó.

La situación igual fue detectada por su madre, quien la ayudó a superar la enfermedad, “Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando”, dijo.

“Ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá”, cerró su crudo relato.