Joven de 18 años fue hallado muerto en zona cordillerana de Cochamó

19 Febrero 2016

Se trata de Elvis Gallardo Muñoz, quien estaba desaparecido hace tres días. Fue hallado en el sector de Río Manso y no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un joven estudiante de 18 años fue encontrado sin vida en el sector de Valle El Frío en Cochamó, luego de pasar tres días desaparecido.

Se trata de Elvis Gallardo Muñoz quien, en diciembre del año pasado, había finalizado su etapa de estudios medios en el Colegio Cochamó.

Según consignó SoyChile, fue el domingo 14 que Elvis no retornó a su domicilio en Valle El Frío tras salir con sus amigos.

Tras ello los familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros del Retén de Llanada Grande.

Se hicieron los encargos a todas las unidades policiales y se publicaron imágenes en Cochamó y la zona, también a través de Facebook.

El cuerpo apareció el miércoles en la tarde en el Río Manso, presumiéndose en primera instancia una caída casual, versión que está sujeta a las diligencias realizadas por la policía. El cuerpo no evidenciaría lesiones atribuibles a terceras personas.

El cadáver fue entregado a sus familiares en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt. “El tenía tiempo para estar con toda la familia, siempre los estaba visitando”, dijo muy angustiado el tío de Elvis, Julio Cristian Hernández.