Joven actriz nacional Belén Soto saca aplausos tras responder crítica de seguidor por estallido social

01 Diciembre 2019

La respuesta tuvo respaldo de sus fanáticos.

Misceláneo >
authenticated user

La joven actriz Belén Soto, es una de las más populares en redes sociales.

Belén compartió en su red social en Instagram un sentido mensaje ante la crisis que vive nuestro país, y su decisión de abandonar el país.

"Después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo. Retomo con sentimientos encontrados pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo.  Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país", reflexionó.

Sin embargo, un seguidor le hizo una crítica, "La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile.jajjaua".

Belén salió a responder a ese cibernautas, "Claro que si, mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mi y mi trabajo, quizás las fotos no sean de tu gusto, pero esta es mi pega, un programa de viaje que lo dan todos los domingos, es mi emprendimiento y lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes. Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo Pablo", escribió.