Joaquín Méndez se la jugó con emotivo mensaje hacia Camila Recabarren tras su confesión [FOTO]

24 Abril 2019

El transandino no dudó en dar todo su apoyo a la ex Miss Chile. "Quiero que seas muy feliz", fue parte del escrito que le dedidcó.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas reacciones ha generado la gran revelación de Camila Recabarren en redes sociales, donde confesó que le gustan las mujeres y mantiene una relación amorosa con una.

En este contexto, Joaquín Méndez, ex pareja de Camila, quiso expresarle todo su apoyo con una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram, asegurando que solo quiere su felicidad.

"Muchas personas no entenderán… Habrán muchas preguntas ‘pero ¿Cómo? ¿Por qué?’. Pero sabes, da igual porque lo importante es que tú seas feliz con la persona que tú elijas. Te quiero negrita, quiero que seas muy feliz, bésame y olvídate", fue parte del mensaje que escribió el argentino junto a una fotografía de ambos, la que ya alcanza más de 282 mil 'me gusta' en la red social.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero el más destacado fue el de la ex Miss Chile quien agradeció profundamente la postura de su antiguo amor.

"Eres más lindo Joaco. Yo también te quiero y siempre, siempre tendrás una partner en Chile que estará en las buenas y en las malas acompañándote", expresó, sacando aplausos de su fanaticada.