Jennifer Lawrence deja sin palabras a Jimmy Fallon con sorprendente confesión

25 Mayo 2016

En un segmento bautizado "Confesiones Verdaderas", los invitados deben compartir una historia de vida, por lo general políticamente incorrecta o simplemente insólita.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una vez más el popular show nocturno del comediante Jimmy Fallon sirvió como escenario para que estrellas de Hollywood se relajasen, tal vez demasiado, y se atrevieran a confesar algunos de sus secretos mejor guardados. 

Este fue el caso de la bella y joven actriz Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama luego de su participación protagónica en la saga The Hunger Games, invitada al Tonight Show de NBC junto al comediante británico John Oliver. 

En un segmento bautizado "Confesiones Verdaderas", los invitados deben compartir una historia de vida, por lo general políticamente incorrecta o simplemente insólita, y las otras dos personas deberán decidir si lo que están escuchando es cierto o no. La revelación de Lawrence dejó sin palabras a Jimmy Fallon.

En efecto, la seductora actriz reveló que tomó por error un poderoso somnífero minutos antes de grabar una escena para "The Hunger Games".